Prácticas de Desarrollo de aplicaciones web (DAW) en Valencia

Prácticas de Desarrollo de aplicaciones web (DAW) en Valencia

En Proyectos Digitales Web  somos una Agencia de marketing digital de diseño web y desarrollo web en Valencia y buscamos a candidatos para prácticas con conocimientos de Desarrollo de aplicaciones web (DAW).

Desarrollamos y diseñamos páginas web o tiendas online, implementados con programación a medida, Wordpress o Prestashop.

Ayudamos a eliminar las fronteras entre las empresas y sus clientes potenciales, aumentando así el reconocimiento de cada negocio y por tanto las ventas de sus productos o servicios.

Proyectos Digitales Web  está formado por un equipo de 6 personas con diferentes capacidades y por lo tanto ofrecemos otros servicios que complementan el trabajo de diseño y desarrollo web como mantenimiento web, posicionamiento SEO, creación y gestión de redes sociales, envío de Newsletter, Marketing online, rodaje y edición de vídeos, sesiones de fotografía, diseño gráfico y redacción de contenido.

Capacidades que engloban las prácticas de Desarrollo de aplicaciones web (DAW)

Páginas web en Programación a medida

Se debe tener conocimientos de PHP, Base de datos en MySQL, Javascript, jQuery y estilos CSS.

Páginas web en entorno Wordpress

Capacidades para implementar y gestionar páginas web en entorno Wordpress. Instalación y gestión de Woocommerce para tiendas online en Wordpress, gestión de productos, configuración de gastos de envío y formas de pago. Gestión en varios idiomas.

Páginas web en entorno Prestashop

Capacidades para implementar y gestionar páginas web en entorno Prestashop. Instalación y gestión de módulos para añadir funcionalidades a la plataforma. Gestión de productos, configuración de gastos de envío y formas de pago. Gestión de varios idiomas.

Diseño Responsive

Todos los proyectos web realizados estarán optimizados con esta tecnología.

El diseño responsive (Responsive Design) o diseño adaptativo es una técnica de diseño web que se utiliza actualmente y que se adapta al formato y tamaño del dispositivo donde se visualiza una página web o tienda online.

Posicionamiento SEO

El término SEO hace referencia a la posición que se ocupa en los buscadores de manera gratuita. El buscador más destacado a día de hoy es Google.

Se realizarán estudios de palabras claves (Keywords) para diferentes páginas web.

Se tendrá en cuenta la optimización del sitio web para la usabilidad de este para los usuarios y el correcto uso de las palabras claves en etiquetas de cabeceras, en meta-títulos y meta-descripciones.


Las prácticas de Desarrollo de aplicaciones web (DAW) se impartirán en nuestras oficinas en C/ Xiprer nº6, 46950 Chirivella (Valencia).

Para más información sobre cómo realizar las prácticas de Desarrollo de aplicaciones web (DAW)  con el equipo Proyectos Digitales Web puedes contactar con nosotros por e-mail o por teléfono.