Creación de páginas web en Prestashop

Creación de páginas web en Prestashop

Si estás pensando en abrir tu negocio online y tienes en mente empezar un e-commerce, lo más interesante es la creación de páginas webs en Prestashop. Este sistema es fácil de utilizar ya que los usuarios puedan tener un mayor control en los productos a través de un panel seguro.

En este post, Proyectos Digitales Web quiere marcarte unas pautas para que la creación de páginas web Prestashop sea lo más simple posible. Preguntas como ¿cómo crear tu e-commerce? ¿Qué plantillas de prestashop elegir para mi negocio? serán resueltas en los siguientes apartados del blog.

Planificación del negocio: Creación de páginas webs en Prestashop

La planificación es clave antes de meterte en el mundo del comercio online. Hay que tener en cuenta los objetivos que te quieres marcar, hacer un estudio del mercado o las leyes que son claves antes de la creación de páginas webs en Prestashop. De esta forma tendrás una estructura importante en la web para tus clientes.

Dominio y hosting web en la creación de páginas webs en Prestashop

Es importante seleccionar un domino fácil de memorizar y que los usuarios puedan reconocerla de forma rápida. Un buen domino facilitará la gestión del SEO en la creación de páginas webs en Prestashop. Además, de esta forma se conseguirá una idea de lo que puede encontrar en tu negocio.

Además, recuerda de contratar un hosting web teniendo en cuenta las necesidades de espacio y velocidad de tu e-commerce.

Plantillas para la creación de páginas webs en Pretashop

Tras la elección de tu dominio y de hosting web, el paso más destacado es la selección de plantillas de Prestashop. Ten en cuenta que tienes que elegir aquella que mejor se adapte al tu negocio, al comercio que vas a desarrollar. Se pueden mencionar tres que son las más exitosas: PTS iShop, Flashop y Trasnformes.

Addons: Extensiones destacadas en la creación de páginas webs de Prestashop

Addons son elementos que se añaden en la creación de páginas webs de Prestashop para completar las funcionalidades del e-commerce. Entre las destacadas están: Visual Composer, Prestashop SEO Manager y Presta Speed.

Si tienes en mente abrir un negocio online, cuenta con Poyectos Digitales Web. ¡Te guiaremos en las claves del éxito online!