Menuda Roba

Menuda Roba

ASÍ ES LA PÁGINA WEB DE Menuda Roba

Menuda Roba es una tienda de moda infantil que dispone de ropa, calzado y complementos de 0 a 18 años. Distribuye marcas conocidas como Mayoral.

La tienda de moda infantil se encuentra en C/ Rey Don Jaime 15 A, 46133 Meliana (Valencia).

Nuestra colaboración con Menuda Roba tenía como objetivo crear una tienda online para poder realizar ventas a un público mucho mayor del que podían llegar siendo sólo una tienda física.

La tienda online de Menuda Roba que se ha realizado ha sido desarrollada en entorno Prestashop, sistema de gestor de contenidos libre y de código abierto que está orientado principalmente para tiendas en línea de comercio electrónico.

El diseño que hemos aplicado ha sido personalizado, respetando los colores corporativos del logo proporcionado inicialmente.

La tecnología aplicada al diseño de la página web ha sido el diseño responsive, es decir que se adapta a todas las resoluciones de los diferentes dispositivos. Este punto lo tienen muy en cuenta los principales motores de búsqueda, como Google, ya que la buena usabilidad del usuario es primordial a la hora de clasificarlo en los resultados de estos.

La tienda online de Menuda Roba cuenta con un certificado de seguridad SSL para que la navegación y las compras del usuario realizadas sean seguras.

Se ha sincronizado la tienda online con el TPV de la tienda física para que no se realice ningún pedido con productos sin stock. Es decir, que el stock disponible es en tiempo real.

Si quieres saber más sobre Menuda Roba y sus productos, haz click en el siguiente botón para visitar su página web.

Ver proyecto