Sagrado Corazón Meliana

Sagrado Corazón Meliana

ASÍ ES LA PÁGINA WEB DE Sagrado Corazón Meliana

En Proyectos Digitales Web, agencia de Marketing Digital de Valencia, hemos tenido la oportunidad de colaborar junto al Colegio Católico Concertado de Meliana. Su misión se basa en favorecer el crecimiento y maduración de los alumnos en todas sus dimensiones: física, intelectual, social y espiritual tomando como guía la Pedagogía Amigoniana. Nuestro objetivo en Proyectos Digitales Web persigue llegar al mayor número de personas y hacer posible un aumento de usuarios en la página web. Lograr mayor Engagement mejorando la navegación e interfaz de la página web.

El centro educativo es un Centro Católico perteneciente a las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, congregación fundada por el padre Luis Amigó, apóstol de la juventud necesitada. El proyecto que hemos realizado en Proyectos Digitales Web para el colegio Sagrado Corazón Meliana consiste en una página web responsive, la cual se adapta al formato y tamaño de cualquier dispositivo donde se visualiza la página web Colegio Católico Concertado de Meliana. Con el diseño web responsive se abarca todas las resoluciones de pantalla con una sola versión en HTML y CSS. Poseer una página web responsive, permite mejorar la experiencia del usuario a la hora de navegar por el sitio web y se consigue un ahorro en los costes de desarrollo y mantenimiento web para diferentes dispositivos. Es un factor importante a tener en cuenta en el posicionamiento en buscadores para llegar a un gran número de personas. Dicha página web cuenta con programación a medida en PHP, y con seguridad SSL para que los usuarios tengan una navegación segura. Esto provoca que otras personas ajenas a la clave de seguridad en la que se fundamenta el certificado SSL, no puedan acceder a tus datos de usuario, y puedas navegar con total confianza.

Otras de las actividades realizadas en este proyecto es la realización de fotografías presentes en la página web del colegio Sagrado Corazón Meliana. Encuentra en la página web de Proyectos Digitales Web, tu agencia de Marketing Digital en Valencia los diferentes servicios que ofrecemos para tu marca y llegar a un gran número de personas. Llevamos a cabo diseño web Valencia y desarrollo web Valencia.

Ver proyecto