El jardí de l'albereda

El jardí de l'albereda

ASÍ ES LA PÁGINA WEB DE El jardí de l'albereda

En Proyectos Digitales Web hemos tenido la oportunidad de realizar un proyecto web para el restaurante El jardí de l'albereda.

El Jardí de L’albereda es sin duda el principal lugar de encuentro de Foios (Valencia), ubicado en una de las plazas con más vida del pueblo. Dispone de una terraza maravillosa y en frente dispone de un parque para que los más pequeños puedan jugar. La cocina que se ofrece está basada en la dieta mediterránea, siempre innovando y ofreciendo productos de primera calidad. Puedes disfrutar de un maravilloso almuerzo, comida o cena rodeado de tus amigos o familia. Un buen lugar para disfrutar con todos los sentidos.

El proyecto web está desarrollado en Wordpress con una Landing Page (Página de aterrizaje) con diseño responsive o diseño adaptable para que se adapte a cualquier dispositivo.

Dispone de seguridad SSL para ofrecer una navegación segura a los usuarios de internet.

La Landing Page (Página de aterrizaje) está formada por una única página y está desarrollada con el único objetivo de convertir los visitantes en leads e informar de los servicios que ofrece la empresa y los datos de contacto.

Se ha optimizado por completo para que se posicione correctamente en los resultados de los principales motores de búsqueda como Google y poder de esta forma llegar a más usuarios de internet y darse a conocer.

En Proyectos Digitales Web somos una agencia de Marketing Digital en Valencia, desarrollamos y diseñamos tu página web o tienda online.

Si quieres conocer más sobre El jardí de l'albereda y sus servicios, haz click en el siguiente botón para visitar su página web.

Ver proyecto