Gestoría Valencia

Gestoría Valencia

ASÍ ES LA PÁGINA WEB DE Gestoría Valencia

Gestoría Valencia es una empresa situada en Godella (Valencia) que realiza diferentes gestiones y trámites:

GESTIONES DE TRÁFICO

Gestiones de tráfico como cambio titularidad vehículo, matricular vehículo nuevo, notificación venta vehículo, matricular vehículo de importación, baja temporal de vehículo y DGT informe vehículo.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Servicios especializados como trámites herencia valencia, impuesto de sucesiones y donaciones y pago modelo 620.

AGENCIA TRIBUTARIA

En Gestoría Valencia son expertos en realizar declaración de la renta para cualquier año que se curse esta.

REGISTRÓ BIENES MUEBLES

Registro bienes muebles como cancelación reserva dominio, cancelación embargos y nota simple vehículo.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

En Gestoría Valencia realizan registro de escrituras y nota simple inmueble.

CAPITANÍA MARÍTIMA

Son profesionales en el campo marítimo en gestiones como el cambio de nombre de veleros, cambio de nombre embarcaciones a motor y cambio nombre moto de agua.

SEGUROS PARA PARTICULARES Y EMPRESA

Por supuesto cuentan con seguros para particulares y seguros para empresa.

Los seguros para particulares que ofrecen son: seguros pyme, Generali seguros coche, Generali seguros hogar, seguros de barco, seguros de vida Generali, planes de pensiones, Generali seguros de decesos y seguros médicos.

Los seguros para empresa que ofrecen son: seguros de vida Generali colectivos, seguros para coches de empresa, seguro de accidentes laborales, seguro de responsabilidad civil y seguro multirriesgo.

El proyecto web de Gestoría Valencia partía inicialmente de difundir por internet todos los servicios que ofrecen. Contaban con una página web en Wordpress en el que hemos optimizado cada sección y cada elemento del sitio web.

En la parte del posicionamiento SEO se ha realizado un estudio de “palabras clave o keywords” de cada servicio, hemos redactado cada meta-título, meta-descripción y texto de cada una de las páginas internas para posicionarlo en primera página de los principales motores de búsqueda como Google.

En Proyectos Digitales Web siempre buscamos lograr el mayor tráfico de usuario posible hacia el sitio web para dar a esta y a sus servicios a conocer.

No solo buscamos situar la empresa en las posiciones más altas de los principales motores de búsqueda, si no en la mente del usuario final. Buscamos posicionamiento SEO espontáneo en los usuarios a través de una buena optimización web para sacarle el mayor rendimiento.

Si quieres conocer más sobre Gestoría Valencia y sus servicios, haz click en el siguiente botón para visitar su página web.

Ver proyecto