Edology Jewels

Edology Jewels

ASÍ ES LA PÁGINA WEB DE Edology Jewels

Edology Jewels es un gran proyecto web que hemos llevado a cabo en Proyectos Digitales Web. Este proyecto es una tienda online donde tratamos transmitir su identidad y trasladarla a su proyecto web, analizando la imagen corporativa para transmitirla a los usuarios de internet.

Trata de una página web dinámica buscando siempre la usabilidad y la comodidad del usuario al que va dirigido.

Edology Jewels es una marca que apuesta por el cuidado personal con piedras naturales. Ya sea a través de joyas, de piedras en bruto para decoración, de productos de estética... la esencia de la naturaleza y las maravillosas propiedades energéticas que aportan las gemas y minerales están presentes en todos y cada uno de los rincones de esta elegante firma.

En Proyectos Digitales Web hemos realizado una página web eficaz implementada con la plataforma Prestashop, donde el objetivo principal es llegar a un gran número de usuarios y hacer posible un aumento del tráfico generado hacia la página web.

La tienda online de Edology Jewels ha sido implementado con un diseño Responsive, haciendo posible su adaptación a cualquier dispositivo, tanto para ordenador, móvil y Tablet.

Hacemos posible que la página web cuente con un certificado SSL para garantizar una navegación y compra segura, ya que buscamos ofrecer un buen servicio a cualquier usuario de Internet y siempre con total confianza y seguridad sabiendo que la información y los datos del usuario que se van a introducir están a salvo.

En nuestra Agencia de Marketing Digital Valencia realizamos diseño web Valencia y desarrollo web Valencia profesionales donde buscamos centrarnos en tus necesidades y nos adaptamos a cualquier oportunidad buscando una rentabilidad mutua. Desarrollamos y diseñamos tu página web o tienda online.

En Proyectos Digitales Web te animamos a conocer más sobre Edology Jewels entrando en el siguiente enlace:

Ver proyecto