Horizont Auto

Horizont Auto

ASÍ ES LA PÁGINA WEB DE Horizont Auto

Desde Proyectos Digitales Web, agencia de Marketing Digital en Valencia, hemos colaborado junto a Horizont Auto, empresa en Foios (Valencia) dedicada a la gestión de compra y venta de coches de segunda mano. El objetivo de nuestra colaboración se basaba en realizar un Proyecto Web implementado con una programación y un diseño personalizado afín a la identidad que dicha Marca desea transmitir cara al público para poder generar mayor tráfico de usuarios hacia su página web y lograr un mayor número de usuarios activos.

Se trata de un proyecto adaptable a cualquier dispositivo para dar un buen servicio a cualquier usuario de Internet. No sólo buscábamos realizar una página web, sino una fácil y cómoda interfaz capaz de facilitar al máximo al usuario la información sobre la actividad de Horizont Auto. Desde Proyectos digitales Web queremos que cualquier diseño se adapte a varios dispositivos incluyendo móvil y tablet. Hacemos posible una cómoda navegación en la interfaz para el usuario.

En la página web podrás encontrar de manera sencilla y estética un amplio catálogo de coches y furgonetas de ocasión de segunda mano, modelos únicos y exclusivos. Podrás buscar los modelos que más se adaptan a ti y encontrar los coches que buscas. Desde Horizont Auto, buscan ofrecer la máxima calidad y garantía a sus clientes. Junto a la trato personalizado y profesionalidad de su equipo han han logrado las claves del éxito de su empresa.

Proyecto Web que cuenta con seguridad SSL para proporcionar una navegación segura a los usuarios de internet y ajustada inicialmente para un posicionamiento SEO correcto y automático en los principales motores de búsqueda.

Si estas interesado/a y quieres conocer más sobre esta empresa de gestión de compra y venta de coches de segunda mano, puedes echar un vistazo a sus servicios y catálogo de vehículos en su nueva página web diseñada por Proyectos Digitales Web. La disponibilidad inmediata de todos los modelos de vehículos que ofrecen a sus clientes hace de Horizont Auto una Marca que garantiza una continua búsqueda de los mejores vehículos disponibles en el momento.

Somos Proyectos digitales web, una agencia de Marketing digital Valencia de diseño web valencia y desarrollo web valencia. Desarrollamos y diseñamos tu tienda online o tu gina web.

Ver proyecto