Personas & Tecnología

Personas & Tecnología

ASÍ ES LA PÁGINA WEB DE Personas & Tecnología

Personas&Tecnología es una empresa internacional situada en Onda (Castellón) y ofrece soluciones tecnológicas al mercado cerámico y al  de la industria gráfica.

En Personas&Tecnología apuestan por la innovación como razón de ser, ya que antes de lanzar un nuevo producto al mercado tienen en cuenta 3 puntos importantes: tiene que ser novedoso, cubrir las expectativas del mercado y debe aportar un alto valor añadido.

Cuenta con una gran variedad de productos patentados que están diseñados para sacar el máximo rendimiento técnico y económico: Cleanjector, Inktester, Spinink, Backtrack, Backdish, Backprint, Silksurface, 2dreader, RodiFlex, Inditrack

Nuestra colaboración con Personas&Tecnología tenía como objetivo cambiar el diseño de la página web anterior, optimizar y ampliar contenidos y mejorar el posicionamiento SEO.

El proyecto partía inicialmente de una página web corporativa desarrollada en Wordpress en dos idiomas: español e inglés.

El rediseño de la página web se llevó a cabo ya que no era responsive, es decir, no se adaptaba a los diferentes dispositivos como el ordenador, Tablet y móvil. Para Google es muy importante la buena usabilidad y experiencia del usuario y lo tiene en cuenta para el posicionamiento en el buscador.

Se han optimizado las imágenes, los ficheros Javascript y hojas de estilo para que la carga del sitio web en cualquier dispositivo sea lo más rápida posible.

En la parte del posicionamiento SEO se ha realizado un estudio de “keywords o palabras clave” del sector, se han desarrollado meta-títulos y meta-descripciones con estas. También se ha desarrollado contenido en cada sección teniendo en cuenta las pautas básicas para un buen posicionamiento web con las “keywords o palabras clave” estudiadas previamente al trabajo.

En Proyectos Digitales Web buscamos lograr un mayor tráfico de usuarios hacia la página web para dar a conocer esta y sus productos. No sólo buscamos situar la empresa en las posiciones más altas de los principales motores de búsqueda, sino en la mente del consumidor. Buscamos el posicionamiento espontáneo en los consumidores a través de una buena optimización web para poder sacarle el mayor partido.

Si quieres conocer más sobre Personas&Tecnología y sus productos, haz click en el siguiente botón para visitar su página web.

Ver proyecto